| MENÚ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
| Nombre: | - | | Hora: | 15-11-2009, 19:16 (UTC) | | Mensaje: | |
| Nombre: | Ana | | Hora: | 14-11-2009, 16:20 (UTC) | | Mensaje: | Valeeee olvidaron la página... |
| Nombre: | mirianny | | Hora: | 13-06-2008, 03:22 (UTC) | | Mensaje: | jajaja la incognita se medio altero ... jajaja miguel aguantate jajaja |
| Nombre: | El Miki | | Hora: | 30-05-2008, 23:57 (UTC) | | Mensaje: | Estimados visitantes, si desean obtener el Compilador Java, solamente envienme un mjs y con gusto se lo hare llegar(Ciertas condiciones aplican) |
| Nombre: | la incognita | | Hora: | 30-05-2008, 16:05 (UTC) | | Mensaje: | miren cuerdas de pajuos donde esta mi foto falto yo alli,
apoyo a miguel el 100% por que es un chamo full lindo
hermoso y es mejor persona que todos los cuerdas de mariscos que crearon esta pagina. miguel te amo como nunca en la vida he amado aalguien. me tienes vaviada. a ana le mando una advertencia
que si me quita ami amorsito de peluche que no me de la espalda por que ando armada y la puedo matar en el amor todo se vale . sin mas nada que decir. MIGUEL ERES LA UNICA PERSONA POR QUIEN VIVO EN ESTE MUNDO . ATT: LA INCOGNITA |
| Nombre: | mirianny | | Hora: | 28-05-2008, 04:07 (UTC) | | Mensaje: | uqe paso con las encuestas desaparecieron:-\:-\ |
| Nombre: | el junior | | Hora: | 26-05-2008, 13:19 (UTC) | | Mensaje: | epale parroquia!.como esta mi gente salvaje? todo burda e lo fino la pagina ta cheverrre y los comentarios pavos.solo q la brujula no tira pal norte nawuara.esta gent habla paja mas q los pures mios pero el conju es el motor y ana tiene q confia en el,bueno en lo q se pueda.mis nenas ardientes del bulebar las amo.oscar no sigas con tus amiss del bajo mundo ya todos lo saben... |
| Usuario: |  newturipehot Offline | | Hora: | 26-05-2008, 04:46 (UTC) | | Mensaje: | A PETICION DEL PUBLICO SE AGREGO OTRA OPCION A LA ENCUESTA EN EJECUCON. MIRANDA NO ME ESTES INSULTANDO A LOS PARTICIPANTES DE LAS ENCUESTAS (SON LOS UNIKOS QUE TENGO) ASI QUE ME HACES EL FAVOR.. TAMBIEN EXIGO RESPETO!!
|
| Nombre: | ♠Øگ¢åя♠ | | Hora: | 26-05-2008, 04:34 (UTC) | | Mensaje: | si es cierto(disculpa liza) no deben de dejar q las personas se queden con sus ideales.exigo respeto.ninguna de las anteriores m parece buena opcion.admin ponte las pilas y has las cosas bien. |
| Nombre: | Miranda | | Hora: | 26-05-2008, 04:26 (UTC) | | Mensaje: | buehhh. Creo q todo estaba muy democratico pero ahora creo q no. No es Justo que nos Obliguen a votar por una. Exijo que respeten mis derechos y pido otra opcion: Ninguna de las Anteriores |
|
|
|
|
|
|
| |
14760 visitantes (27505 clics a subpáginas)
LA PAG AHORA ES DE TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|